¿Cómo actualizo mi billete en Sun Country?

¿Cómo actualizo mi billete en Sun Country?

Introducción:

¿Ha cambiado de opinión y desea mejorar sus boletos en Sun Country Airlines? Para saber más sobre cómo actualizo mis boletos en Sun Country, lea a continuación.

¿Cómo actualizo mi boleto en Sun Country?

  • Primero, visite el sitio web de Sun Country Airlines, luego diríjase a la sección Administrar reserva y abra tex.
  •  Debe proporcionar los detalles requeridos para recuperar sus reservas; primero ingrese su código de Reserva y luego el apellido del pasajero principal; luego se abrirán todas sus reservas, seleccione una individual entre ellas para aplicar la mejora de asiento a continuación
  •  toque la opción de mejora de asiento y los detalles de la tarifa adicional aparecerán en la pantalla. Ahora debe verificar la tarifa de actualización y pagar a través del canal de pago preferido Por lo tanto, después de verificar la elegibilidad para la mejora de asiento de Sun Country Airlines en su reserva.
  •  puede hacerlo con la ayuda del procedimiento explicado anteriormente. Además, sírvase contactar a su representante si desea conocer los servicios adicionales que ofrece luego de solicitar un upgrade de asiento en un vuelo de Sun Country Airlines.
  • El equipo de atención al cliente de Sun Country Airlines está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolver cualquier problema relacionado con sus servicios de vuelo. Números de teléfono de Sun Country Airlines: (651) 905-2711  o +1 801 630 8358 

país del sol primera clase

  • Si bien Sun Country ya no tiene la cabina de primera clase, no ha escatimado en el servicio a bordo en comparación con otras aerolíneas de ultra bajo costo.
  • Todos los asientos se reclinan para mayor comodidad y vienen con mesas con bandejas de tamaño completo para comer.
  •  La mayoría de los asientos también tienen energía en el asiento con puertos de carga USB para cargar.
  •  Con una distancia entre asientos de 29″ -30″ que no es muy cómoda, los asientos estándar pueden tener un poco de espacio para las piernas en comparación con las principales aerolíneas, pero son un poco más espaciosos.
  •  Para tener un poco más de espacio para las piernas, siempre puede elegir un asiento «Mejor» con un paso de 32″ o un asiento «Mejor» con un paso de 34″.

Preguntas frecuentes

1) ¿Puedo mejorar mi vuelo después de la reserva?

Sí, puede mejorar su vuelo después de la reserva, pero debe iniciar sesión en el sitio web oficial y realizar los cambios correspondientes.

2) ¿Cuánto cuestan las mejoras de asiento en Sun Country?

$149 por un upgrade en el aeropuerto

3) los mejores asientos del país del sol

Los cargos por seleccionar los mejores asientos pueden variar de $7 a $80 por segmento

4) ¿Sun Country tiene clase ejecutiva?

Sí, Sun Country tiene clase ejecutiva.

Para más información visita nuestro blog

¿Cómo hablo con una persona viva en American Airlines?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8355