¿Cómo actualizo mi boleto en Hawaiian Airlines?

¿Cómo actualizo mi boleto en Hawaiian Airlines?

Introducción

Si busca más espacio para las piernas y un excelente servicio al cliente con una experiencia de vuelo que pueda hacer que viajar sea más cómodo, no se preocupe más. Puede viajar en automóvil con Hawaiian Airlines y actualizar sus boletos con Hawaiian Airlines para obtener más información sobre cómo actualizo mi boleto en Hawaiian Airlines. Lee abajo.1-800-367-5320 o +1 801 630 8358

¿Cómo actualizo mi boleto en Hawaiian Airlines? 

  • Para actualizar el asiento de Hawaiian Airlines, debe seguir algunos pasos, como visitar su sitio web oficial en  www.hawaiinaairlines.com.
  • Después de eso, vaya a Administrar mi viaje y complete los detalles solicitados; luego, vea y haga clic en Actualizar.
  • Para actualizar, se debe verificar la elegibilidad de la oferta y, si es elegible, actualizarán el asiento en la confirmación de la oferta.
  •  Pero hay que recordar que para seguir el paso completo; debe hacer clic en Upgrade 24 horas antes de la salida del vuelo. Y si hay algún problema que entender, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Hawaiian Airlines, desde donde te despejarán todas las dudas.

¿Cómo actualizo mi boleto en Hawaiian Airlines?

 ¿Hawaiian Airlines mejora de forma gratuita? 

Los miembros Pualani Platinum y Gold ahora pueden disfrutar de ascensos de clase de cortesía a más en todos los vuelos operados por Hawaiian Airlines, sujeto a disponibilidad de asientos. Este beneficio aplica para el socio Elite únicamente antes de completar el proceso de check-in.

  • Mejora de cortesía a Extra Comfort.
  • Consulte a un agente de Hawaiian Airlines en el check-in del aeropuerto o en el podio de servicio al cliente en el área de la puerta (la capacidad de agregarse a la lista de espera a través de la web/quiosco del aeropuerto/móvil no está disponible temporalmente). Los asientos se asignarán por estado de prioridad (Pualani Platinum antes de Pualani Gold), luego por orden de llegada.
  • Suponga que ya tiene una asignación de asiento para su boleto de cabina principal existente. En ese caso, nuestros sistemas le asignan automáticamente un asiento en la cabina Extra Comfort.
  •  Supongamos que tiene un asiento de pasillo existente en la cabina principal; nuestros sistemas buscarán un asiento de pasillo dentro de Extra Comfort.
  •  Si uno no está disponible, el sistema buscará el siguiente mejor asiento disponible, que puede ser un asiento de ventana o del medio.
  • La asignación de asientos se realiza en la puerta de salida una vez que se cierra la ventana de check-in.
  • El agente de la puerta le notificará si su Upgrade está confirmado y se le emitirá una nueva tarjeta de embarque. Su asignación de asiento original se libera en nuestros sistemas y puede asignarse a otro invitado.

 ¿Cuánto tienes que pujar por la mejora de Hawaiian Airlines? 

Se puede hacer un peso aproximado de 200 a 500 Dolares para Hawaiian Airlines.

Hawaiian Airlines se asegura de que obtenga la mejor configuración disponible y le brindan actualizaciones para programas de lealtad como los programas de lealtad que tienen.

Preguntas frecuentes

P1) ¿Puedo mejorar mi vuelo después de la reserva? 

ANS)Sí, puede mejorar su vuelo después de reservar

Q2) ¿Cómo obtener una mejora gratuita en Hawaiian Airlines?

ANS) Obtenga una actualización gratuita en Hawaiian Airlines. Tienes que ser un miembro Platino de su programa de fidelización.

 P3) ¿Servicio al cliente de Hawaiian Airlines?

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Hawaiian Airlines llamando al número gratuito mencionado en el sitio web oficial

para más información visita nuestro blog

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Air Canada?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8355