¿Cómo actualizo mi boleto en Southwest Airlines?

¿Cómo actualizo mi boleto en Southwest Airlines?

INTRODUCCIÓN:

Lo que es importante saber acerca de las actualizaciones es que si reserva un boleto de avión con Southwest Airlines, entonces, en ese caso, también tiene la posibilidad de obtener una actualización de cortesía. Entonces, debe seguir algunos pasos mientras actualiza el boleto. Entonces eso debería responderte, «¿cómo actualizo mi boleto en Southwest Airlines?».

¿Cómo actualizo mi boleto en Southwest Airlines? (proceso):

Para actualizar los boletos en Southwest Airlines, estos son los pasos:

  • Abra el sitio web oficial que es www.southwest.com, haga clic en el enlace azul y accederá al sitio web oficial sin perder tiempo.
  • Después de esto, obtendrá la opción «mi viaje» y aparecerá en el panel superior de la primera página.
  • Haga clic en eso, y la página siguiente le pedirá que escriba los «detalles de la reserva» y el «nombre del pasajero» cuando haya terminado, podrá ver su itinerario de viaje.
  • Debajo del itinerario de viaje estará la opción de actualización,

¿Cómo actualizo mi boleto en Southwest Airlines?

Si tiene algún problema para encontrar el «número de reserva» o entender dónde obtener el código de actualización de cortesía, puede llamar al equipo de servicio al cliente de Southwest Airlines a los siguientes números:

Estados Unidos: 1 800 435 9792 o +1 801 630 8358 

Información de vuelos automatizados: 1 888 792 8747

Atención al cliente de Rapid Rewards: 1 800 445-5764

México: 800 083 1179 y 800 083 1178

República Dominicana: 1 800 751 9039 y 1 800 751 9038

Preguntas frecuentes:

¿Puedo actualizar en Southwest?

Sí, puede solicitar una mejora al reservar los boletos en línea. De esa manera, si hay un lugar para una actualización gratuita o paga, obtienes lo mismo.

 ¿Puedo mejorar mi vuelo después de reservar?

Sí, puede solicitar la actualización incluso si ha cambiado de opinión y ahora siente que necesitaría más comodidad. Entonces, para eso, los pasos y el sitio web desde el que puede hacerlo se mencionan anteriormente.

CONCLUSIÓN:

Por lo tanto, si está leyendo la conclusión, significa que tiene todas las ideas sobr ¿cómo actualizo mi boleto en Southwest Airlines?. Sin embargo, debe recordar que es posible que no obtenga la actualización gratuita si no ha recibido el código de actualización en el correo electrónico. Así que asegúrate de comprobarlo, ya que Southwest Airlines lo envía unos diez días antes de que despegue el vuelo.

Para más información visita nuestro otro blog

¿Cómo cancelo y reembolso en Southwest Airlines?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8355