cómo cancelo y reembolso en hawaiian airlines

cómo cancelo y reembolso en hawaiian airlines

INTRODUCCIÓN

como viajero, es probable que tenga cambios en su horario ya que la vida es agitada y siempre está segura de cambiar. No te preocupes, ya que las aerolíneas hawaianas te permiten cancelar tus boletos cuando quieras y obtener un reembolso completo. Lea a continuación para obtener más información sobre cómo cancelo y obtengo un reembolso en Hawaiian Airlines. Para más dudas, puedes leer el blog a continuación. Para más información, contacta con su número gratuito para despejar tus dudas.1-800-367-5320 o +1 801 630 8358

¿Cómo cancelo y reembolso en Hawaiian Airlines

Hawaiian Airlines es la mejor en instalaciones; ya sea que se trate de reservas, cancelaciones u obtener un reembolso de las reservas de Hawaiian Airlines, disfrutará de una experiencia sin problemas. Si ha realizado reservas con Hawaiian Airlines, primero debe comenzar con la cancelación.

  • Visite el sitio web oficial de las aerolíneas hawaianas.
  • Una vez en la página de inicio, deberás seleccionar lasMis Viajes’ opciones
  • Vaya a laGestionar mi reserva’ opción
  •  Ingrese los detalles requeridos, como su identificación de reserva, seguido de su apellido. Presiona la opción ‘Enviar’. Y lo llevará a otra página más, donde encontrará los detalles sobre las reservas realizadas por usted en Hawaiian Airlines.
  • Seleccione la reserva que desea cancelar y proceda a realizar el pago.
  • Recibirá los detalles de cancelación en su dirección de correo electrónico registrada o número de teléfono.
  • Utilice el sitio web para reembolsos.
  • Una vez que haya solicitado cancelaciones, debe completar el formulario de solicitud de reembolso en el sitio web. Cómo obtener asistencia del departamento de atención al cliente

cómo cancelo y reembolso en hawaiian airlines

También puede comunicarse con los representantes de atención al cliente para solicitar un reembolso de Hawaiian Airlines. Están presentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar y asistir a aquellos que enfrentan problemas y dificultades con los reembolsos en las aerolíneas hawaianas

 ¿Puedo cancelar un vuelo y recuperar mi dinero? 

La aerolínea Hawaiin le permite recuperar su dinero por cancelación. Si tiene planes que cambian su rutina, puede ingresar al sitio web oficial de Hawaiian Airlines y cancelar su boleto convenientemente. También puede cambiar las fechas del boleto si desea cambiar el boleto.

  • Puede cancelar su reserva y obtener un reembolso completo si: cancela
  • dentro de las 24 horas posteriores a la compra y
  • cancela al menos siete días antes de la salida programada de su vuelo
  • no puede reembolsar las tarifas básicas de la cabina principal a menos que cumpla con los criterios anteriores.

 ¿Puedo recuperar mis millas si cancelo mi vuelo con Hawaiian Airlines? Puede comunicarse con el departamento de reservas a través de chat, mensaje de texto o teléfono. La información de contacto está disponible en el sitio web. Es simple si su vuelo no ha sido cancelado y desea cancelarlo en línea.

Si usó HawaiianMiles para comprar un boleto cubierto por una de nuestras políticas de exención de viaje, vuelven a depositar las millas en su cuenta.

Preguntas frecuentes

P1) ¿Cómo puedo cancelar mi vuelo sin cargo por cancelación? 

respuesta)La política de cancelación de 24 horas de Hawaiian Airlines garantiza que si cancela su boleto dentro de las 24 horas posteriores a la reserva de su boleto, recibirá un reembolso completo.

P2) ¿Puedo cancelar la compra de mi vuelo?

respuesta)La cancelación de un vuelo es posible y recibirá un reembolso si se realiza dentro de las 24 horas posteriores a la reserva.

para más información visita nuestro blog

¿Cómo hablo con una persona viva en Air Canada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8355