¿Cómo cancelo y reembolso en Sun Country Airlines?

¿Cómo cancelo y reembolso en Sun Country Airlines?

INTRODUCCIÓN:

Cancelación es la palabra más perturbadora, especialmente si se usa detrás de unas vacaciones planeadas. Además, en medio de este perturbador escenario de cancelación, imagina que alguien te pide que sigas algunos pasos complicados para la cancelación. Bueno, si ha reservado su boleto con las aerolíneas de Sun Country, entonces la única pregunta para la que debe tener una respuesta es «¿cómo cancelo y reembolso en Sun Country?»

¿Cómo cancelo un vuelo en Sun Country? (proceso):

Para conocer los pasos, lo primero que debes recordar es que solo puedes llegar a seguir los pasos si has reservado los boletos desde el sitio web oficial de las aerolíneas.

  • El primer paso es consultar el sitio web oficial, cuya URL es www.suncountry.com 
  • El enlace azul lo llevará al sitio web oficial de la compañía de aviación.

¿Cómo cancelo y reembolso en Sun Country Airlines?

Si hay algún problema con el mismo, puede llamar al equipo de servicio al cliente de Sun Country Airlines, y lo guiarán a través de los siguientes números:

EE.UU.: +1 6590518737 o +1 801 630 8358

Hora: 6 AM a 7 PM

  • Si los pasos fueran claros, te saldría la opción “mi viaje” o “mis reservas” en la portada de la web. Haga clic en eso y espere hasta que se redirija a otra página.
  • La siguiente página requerirá que mantenga el correo electrónico de confirmación con usted, ya que deberá escribir el «código de confirmación» y el «nombre del pasajero»

 ¿Sun Country ofrece boletos totalmente reembolsables?

Si tiene un boleto reembolsable, solo entonces obtendrá un reembolso completo. Además, solo se otorga un reembolso completo si cancela el boleto dentro de las primeras 24 horas de la reserva. Aparte de eso, tendrá que pagar una cantidad de su reserva como cargos de penalización.

¿Cuánto tiempo tienes para cancelar un vuelo de Sun Country?

Puede cancelar los billetes de avión incluso una hora antes de la salida. Es solo que una cantidad importante del monto de su reserva se deducirá como cargos por cancelación, incluso si se trata de un boleto reembolsable.

CONCLUSIÓN:

Si sigue los pasos correctamente, no tendrá que esperar mucho para cancelar los boletos de avión. Además, para el reembolso, el proceso es casi el mismo. Entonces, no habría ningún problema con ninguno de los dos. Solo que tendrás que hacer lo mismo de manera diferente.

En caso de cualquier problema, ahora cuenta con el equipo de atención al cliente de Sun Country. Así que, ante cualquier consulta, puedes llamarles entre las 6:00 y las 19:00 horas y obtener la ayuda que necesitas.

Para más información visita nuestro otro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8355