¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi billete de avión en Sun Country?

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi billete de avión en Sun Country?

INTRODUCCIÓN:

Tus planes de viaje pueden cambiar porque cuando haces las reservas, lo haces meses antes. Por lo tanto, si tiene una reserva de boleto de vuelo de aerolíneas fronterizas, la compañía aérea lo ha cubierto. Tienen respuestas para ti “¿cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Sun Country?”

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Sun Country? (proceso)

  • Este es el proceso que debe seguir si desea cambiar la fecha del vuelo.
  • El primer paso es abrir el sitio web oficial. La URL para eso es www.suncountry.com
  • Haga clic en el enlace azul y aterrizará en la primera página del sitio web oficial. Y allí, obtendrá la opción «mi viaje» en la parte superior de la página.
  • Haga clic en eso, y será navegado a otra página. Donde se le pedirá que escriba algunos detalles.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi billete de avión en Sun Country?

En caso de que tenga algún problema, aquí está el número de atención al cliente de Sun del país para recibir ayuda:

EE.UU.: +1 65190518737 o +1 801 630 8358 

Horario: 6 AM – 7 PM

  • Cuando se abra la página siguiente, se le pedirá que escriba el «número de confirmación» y el «nombre del pasajero»
  • Recibirá el número de confirmación en el correo que se envió durante la confirmación de la reserva.

Una vez que se abra su itinerario de viaje, obtendrá la opción de cambio de fecha allí. Y así podrás cambiar la fecha de tu billete de avión. Así, de esta manera, Sun Country Airlines te evita cancelar tu viaje y pasar por todo el proceso de cancelación y reembolso.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la tarifa de cambio de país del sol?

La tarifa de cambio depende de muchos factores. Por ejemplo, a qué hora reservó los boletos y en qué clase los reservó.

¿Puedo cambiar el billete de clase económica?

No, no puede cambiar la fecha del boleto de clase económica. Tendrá que recuperar el importe de la reserva y volver a reservar.

¿Cuál es la hora correcta para llamar al servicio de atención al cliente con respecto al cambio de fecha?

El equipo de atención al cliente está disponible todos los días de 6 a. m. a 7 p. m. Para que puedas acercarte al equipo y que te despejen las dudas.

CONCLUSIÓN:

Este blog tiene toda la información sobre las actualizaciones de Sun Country y el cambio de vuelos. Tienes todas las descripciones puntuales para lo mismo. Por lo tanto, no debería tener problemas para cambiar el horario de su viaje.

Para más información visita nuestro otro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8355