¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Aero México?

Aero México Airlines es la reserva preferida. Además, cancele un boleto de avión en línea en su sitio web oficial de reservas. Es más importante reservar un boleto de avión en línea y en modo fuera de línea. Asimismo, para el cambio de vuelo de manera adecuada. Si eres uno de todos ellos y has reservado un billete de avión online. Luego, podrá proceder a realizar algunas modificaciones importantes a su vuelo en el momento requerido.

¿Qué es la política de cambio de vuelo de Aero México?

Es obligatorio cambiar un boleto de avión en línea, por lo tanto, si ha planeado un viaje exitoso y obtuvo las mejores ofertas y promociones. Simplemente adquirirás los conocimientos sobre el manejo de reservas seleccionando la opción cambiar mi vuelo en la opción Aero México en un breve tiempo.

Puede ser importante realizar algunas modificaciones en su vuelo. Por lo tanto, encontrará ayuda instantánea con respecto al servicio de vuelo en un breve período. La política de cambio de vuelo de Aero México le permitirá cambiar un boleto de avión en línea dentro de las 24 horas antes de la salida del vuelo. esto puede evitar que pague la tarifa de cambio de vuelo simplemente.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi boleto de vuelo en Aero México?

  • Para cambiar sus vuelos de Aero México en línea, los pasajeros pueden seguir los pasos mencionados a continuación:
  • Visite el sitio web oficial y en la página de inicio, puede encontrar la opción ‘Gestionar mi reserva’ . Haga clic en él.
  • En otra página, debe ingresar la identificación de la reserva seguida del apodo y luego presionar la opción continuar.
  • Seleccione la reserva que desea modificar y luego haga clic en la opción ‘Cambiar vuelo’ .
  • Paga la diferencia (si aplica) y listo.

¿Cuánto cuesta cambiar un vuelo en Aero México?

Si desea realizar cambios y modificaciones a su reserva de vuelo con Aero México. Entonces, desea buscar conocimientos previos de Aero México. Cambio de tarifas de vuelo y multas que le brindan una idea de los gastos por hacer uso del servicio de cambio de vuelo. Lea a continuación para conocer la tarifa de cambio de vuelo de Aero México para varias tarifas.

  • Para tarifa Básica: Sin Cargo.
  • Para tarifa Clásica : Costo hasta USD 300.
  • Para tarifa AM+: Costo hasta USD 300.
  • Para tarifa Confort: Costo hasta USD 300.
  • Para tarifa flexible: sin cargo.
  • Para tarifa Premier: Sin cargo.

Conozca más sobre el Número de Atención al Cliente de Aero México:

En caso de que algún pasajero tenga algún problema puede comunicarse directamente con Atención al Cliente de Aero México marcando el 1 (800) 237-6639/ +1-802-308-3254  o +1 801 630 8358  desde los EE.UU. Además, los pasajeros del Reino Unido pueden llamarlo al +44-203-514-0958 o visitando https://aeromexico.com/

¡Espero que podamos ayudarte!

Para más información visita nuestro otro blog

+1(800) 371-5014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8355