Preguntas frecuentes

Respuesta: Si ha realizado preferencias de comida al reservar un hotel, los detalles estarán disponibles en el correo electrónico que recibirá del hotel poco después de completar la reserva.

Respuesta: No debe preocuparse, ya que recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte con todos los detalles que ha estado buscando. Si no lo recibe, comuníquese con nosotros lo antes posible.

Respuesta: Todos los detalles esenciales relacionados con el vuelo se mencionarán en el correo de confirmación que recibirá tan pronto como se confirme su reserva. Los detalles esenciales incluyen el número de terminal, el número de asiento y la compañía aérea.

Respuesta: Debe presentar un formulario de autorización que confirme su identidad, como pasaporte, permiso de conducir, etc., acompañado de la copia impresa del correo electrónico de confirmación y la tarjeta de débito/crédito que utilizó para reservar el billete.

Respuesta: A partir de ahora, tal instalación no está disponible. Sin embargo, tiene derecho a cancelar su reserva y luego volver a reservar el billete a nombre de otra persona.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8355