Tarifas de equipaje de Aero México Airlines.

Tarifas de equipaje de Aero México Airlines.

Muchos de ustedes no están siendo informados sobre las tarifas de equipaje de Aero México Airlines; por lo tanto, estás buscando cuánto peso puedes llevar contigo y cuánto te cobrarán por llevar el equipaje en Aero México. Para saber sobre eso, continúe leyendo el contenido y aclare la confusión.

¿Cuál es el peso permitido de Aero México Airlines en el vuelo? (Peso permitido en el vuelo)

La gente hace empaques inesperados, pero olvida algunas limitaciones para llevar equipaje en el vuelo. Para saber sobre esto, aquí lo habíamos discutido, y vamos a leer:

  • Si un pasajero lleva bolsos de mano o artículos de mano, ya no es necesario que tenga una dimensión de 55 x 35 x 25 cm/ 21,7 x 13,8 x 9,9 pulgadas (largo+alto+ancho). El equipaje de mano suele colocarse en la parte superior de la cabina, por lo que es fundamental cumplir con la regla de dimensiones del equipaje.
  • El pasajero también puede elevar un artículo privado, cuyas dimensiones ahora no deben pasar de 40x30x15 cm (largo + techo + ancho). El objeto privado puede consistir en lo que sea, como un maletín, una computadora portátil, una cámara digital o cualquier otro objeto favorito que coincida con el límite de tamaño y peso.

También puedes contactar directamente al asistente de Aero México. Llamando a los siguientes números que se indican a continuación:

Número Oficial de Aero México: + 1-802-308-3254

Estados Unidos y Canadá Número: + 1 800 237 6639 o marque +1 801 630 8358

Número del Reino Unido: 0 800 977 5533

  • El equipaje facturado no debe exceder los 158 centímetros.
  • Se pueden agregar al vuelo como equipaje de mano unidades musicales iguales o menores a ciento quince cm/ cuarenta y cinco pulgadas. Sin embargo, se considerarán como equipaje facturado si las dimensiones exceden.
  • Si está de gira con bebés, puede levantar una bolsa para ellos, cuyas dimensiones ahora no deben exceder los 55 x 35 x 25 cm/ 21 x 13 x 9 pulgadas.

¿Cuánto se le pagará por las tarifas de equipaje de Aero México Airlines? (Cargos por equipaje)

¿Usted que le cobrarán por llevar una cantidad ilimitada de equipaje en Aero México? ¡No! Luego, debe leer esto y obtener información clara sobre los cargos que se le pagarán por el equipaje:

De acuerdo con la política de equipaje de Aero Mexico Airlines, más costos de equipaje dependen del lugar al que vueles. Por ejemplo, si vuela de México a EE. UU., puede comprar un kilo extra por 50 USD en línea tres horas antes de la salida programada o 60 USD en el aeropuerto.

Preguntas frecuentes:

Q-1 ¿Cuánto cuesta documentar una maleta en Aero México Airlines?

A-1 Los cargos por llevar la maleta en un vuelo de Aero México, para esto debes tener una lectura, el contenido anterior, en el cual conocerás el costo real por llevar las maletas.

Q-2 ¿Cuántas maletas permite Aero México Airlines gratis?

A-2 : Puedes llevar 2-3 maletas en Aero México gratis.

P-3 ¿Aero México Airlines te da una maleta gratis?

A-3 No, Aero México no te regala equipaje documentado.

Q-4 ¿Cuánto cuesta una maleta documentada en clase económica básica de Aero México Airlines?

A-4 Para saber sobre eso, lea los detalles arriba en el blog.

¿Puedo conectarme con el asistente de Servicio al Cliente de Aero México para el cambio de boleto? (Números de contacto)

Para conectarse con el Asistente de Servicio al Cliente de Aero México para cambiar la fecha del boleto, debe marcar los números de contacto que se mencionan a continuación:

Aero México Número Oficial: 1-802-308-3254

Estados Unidos y Canadá Número: + 1 800 237 6639 o marque +1 801 630 8358

Número del Reino Unido: 0 800 977 5533

Argentina Número: 0 800 888 2276

Conclusión:

Al leer el blog anterior, conocerá los detalles de los criterios de equipaje, en el que conocerá la cantidad de peso que puede llevar en el vuelo, junto con sus cargos.

Por lo tanto, esperamos que encuentre los detalles necesarios para lo que está buscando.

Cheap Airlines Deals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8355