Tarifas de equipaje de Viva Aerobus.

Tarifas de equipaje de Viva Aerobus.

Muchos de ustedes no conocen las tarifas exactas de equipaje de Viva Aerobus y su política de equipaje, y por lo tanto hacen empaques inusuales. En ese escenario, las personas deben dejar su equipaje o pagar los cargos por ese equipaje adicional.

Para que todo esto no suceda, Viva Aerobus ha introducido algunos detalles, en los cuales las personas pueden fácilmente cumplir con la política de equipaje y su respectiva tarifa, por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es leer el contenido cuidadosamente. para deshacerse del problema del equipaje.

Entonces, ¿qué dice la política de equipaje de Viva Aerobus? (Política de Equipaje)

Por lo tanto, aquí hay algunos puntos relacionados con la Política de Equipaje de Viva Aerobus, y por lo tanto, estas políticas señalaron que:

  • Viva Aerobus permite a los pasajeros levantar una pieza de equipaje de mano de forma gratuita. Junto con esto, también pueden levantar un artículo privado. Además, este objeto puede ser una bolsa de ordenador portátil o un bolso, etc. Además, el equipaje puede tener un peso máximo de 10 kg con unas dimensiones de cincuenta y cinco x cuarenta x veintitrés cm. Además, las dimensiones del equipaje de mano pueden ser como máximo cuarenta y cinco x treinta y cinco x veinte cm.
  • La aerolínea permite que los pasajeros combinados básicos o inteligentes levanten un equipaje facturado sin costo alguno. Además, el equipaje puede pesar un máximo de 15 kg con dimensiones de 155 cm para el combo básico. Por otro lado, el equipaje puede pesar un máximo de 25 kg con dimensiones de 158 cm para Smart combo.

Si crees que te atascaste en un problema, y la única forma que te queda es contactar al asistente de Servicio al Cliente de Viva Aerobus, entonces puedes hacerlo, en los siguientes números de contacto:

Número de contacto Colombia: + 57 800 5189402

Número de contacto de México: 81 82 150 150

Número de contacto en EE. UU.: +1 866 VUELA VIVA / (+1 866 359 8482) o +1 801 630 8358

  • Viva Aerobus permite a los pasajeros llevar dispositivos musicales con ellos en su viaje, siempre que estén correctamente embalados. Por lo tanto, el instrumento no debe pesar más de 32 kg con un tamaño de 319 cm.
  • Viva Aerobus permite a los pasajeros llevar equipo deportivo para su próxima gran aventura. Ya sea que los pasajeros quieran surfear, andar en bicicleta o jugar al golf, la aerolínea aprueba el transporte a un precio económico.

Cargos por Equipaje Viva Aerobus: (Cargos por Cargos por Equipaje)

Muchos de ustedes desconocen los cargos por el equipaje en Viva Aerobus, así que díganles que los pasajeros tendrán que pagar 15 USD por kg de equipaje y si la maleta tiene dos límites de equipaje, Viva Aerobus cobrará Los gastos de equipaje adicional son adicionales si la maleta pesa más de 20 kg.

Preguntas frecuentes:

Q-1 ¿Cuánto cuesta documentar una maleta Viva Aerobus?

A-1 Para saber más sobre esto, entonces lee detenidamente el blog, en el que conocerás el monto correcto por llevar la maleta documentada en Viva Aerobus.

Q-2 ¿Cuántas maletas permite Viva Aerobus gratis?

A-2 Básicamente, puedes llevar 1 maleta gratis en Viva Aerobus.

P-3 ¿Viva Aerobus te da un equipaje facturado gratis?

A-3 Sí, Viva Aerobus nos regala la facturación de maletas.

P-4 ¿Cuánto cuesta una maleta documentada en clase económica básica de Viva Aerobus?

A-4 Esto puede variar según el tipo de boleto de clase que tenga.

También puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de Viva Aerobus, asistente, al siguiente número que se indica a continuación: (Números de contacto)

Número de contacto Colombia: + 57 800 5189402

Número de contacto de México: 81 82 150 150

Número de contacto en EE. UU.: +1 866 VUELA VIVA / (+1 866 359 8482) o +1 801 630 8358

Número de contacto gratuito: +52 (81) 8215 0520 / +52 (81) 8215 0196

correo electrónico: asistencia@vivaaerobus.com

Conclusión:

Mientras lee el contenido anterior, conocerá lo que dice la Política de Equipaje de Viva Aerobus, y además de esto, muchos de los pasajeros están muy confundidos, por saber sobre las tarifas de equipaje, si es que llevan maletas adicionales. Por lo tanto, deseamos que la información proporcionada anteriormente sea relevante para lo que está buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube
Pinterest
Instagram
call icon

Llámanos:

+1 801 630 8355